martes, 14 de mayo de 2013

Las prioridades y una nueva ley electoral

Las prioridades  de este gobierno no pasan por defender a sus ciudadanos, este gobierno esta solo para reírle las gracias a una señora que tarde o temprano sera juzgada, sea judicialmente o políticamente por lo europeos.
Las prioridades de los empleados que elegimos para gobernar nuestro país y manejarlo hacia el estado de bienestar deberían estar por encima del dinero.

Si las personas a las que elegimos no cumplen con su programa electoral deberían de dar no solo explicaciones económicas sino políticas.

Nuestro sistema de ley electoral y la constitución misma es una farsa que esta manejada por los mismo de siempre. Y ya se que en mi blog repito muchisimas veces lo mismo, pero creo que si no insisto en ello al final nos olvidamos, nos dispersamos y nos diluimos.

No puede ser que un partido político venda mentiras a cambio de votos para conseguir hacerse con el gobierno, y ya sabéis que no me refiero solo al pp, me refiero a este y al psoe a ciu yal pnv y upyd y muchos otros.
Nuestro sistema democrático debería de protegernos a todos, deberíamos tener recursos constitucionales para que cuando un gobierno incumpliera sus promesas y diera muestras de corrupción pudiéramos cesarlos.
Las prioridades no son para que Alemania recupere su dinero mal invertido con ánimos especulativos en el sur de Europa y , que después,cuando haya hundido a estos países propondrá que la unión europea no es viable y se saldrá del euro.
Oigan, yo no estudie economía, pero esta tan claro que algo tenemos que hacer desde abajo.
La prioridad fundamental es que las personas no pasen hambre y en cambio la iglesia en España manejada por un tal Roucco lo que pide es pedir firmas para quitar la ley del aborto.
La prioridad de la iglesia en España no es defender con bondad y misericordia a las personas necesitadas, su prioridad es seguir manteniendo sus privilegios.
Como podéis tener la decencia de pedir derechos para los no nacidos cuando os da igual lo que les pase a los que ya nacieron?

Hasta cuando la prioridad sera obedecer las ordenes del nazismo alemán?
Hasta cuando nuestro gobierno sera aliado de este nazismo como hizo franco?
Hasta cuando seguiremos aguantando a esta farsa de democracia encabezada por un borbon y respaldada por el 90% de los partidos políticos? .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas