domingo, 13 de enero de 2013

Ni siquiera feudalismo

Ni tan solo la Unión Europea se ha convertido en un feudalismo.
Para los que queráis mas os emplazo a que miréis lo que en teoría se denomina feudalismo, la situación de ahora es muy parecida pero aquí se siguen incumpliendo las responsabilidades que en esa época tenían los llamados "señores" en relación a sus "vasallos".

Pues bien, esta crisis no se acaba ni se acabará, ya que esto no es una crisis económica como hasta ahora conocíamos las crisis, lo que esta pasando desde 2008 es otra historia muchísimo mas peligrosa y mas dura. Es el fin del sistema capitalista.
El problema de este fin, en el cual todos estaremos de acuerdo, es que como se creo para beneficiar a las clases adineradas y al estar obsoleta por su incapacidad en estos tiempos de funcionar, estas clases dominantes y adineradas nos regresan poco a poco a la época medieval. Hambre, miseria, indigencia y enfermedades para los mas desprotegidos.

No hay trabajo para tantas personas en el mundo.

No hay trabajo porque tal y como esta compuesto este sistema hemos llegado a su fin, y que para poder mantener la dignidad de las personas y sus mínimos vitales en su corta etapa en la vida la riqueza esta mal repartida. Esta riqueza es la causante de todos nuestros males, mientras, nosotros, todos, estamos dormidos pensando que alguien arreglará esta crisis y todo volverá a ser como antes.
Nada volverá a ser como antes para las clases trabajadoras, nada. Mientras para las personas con dinero cada vez serán mejores sus perspectivas ya que su riqueza aumentara mientras nuestra pobreza nos llevará a la indigencia y al sufrimiento de pasar hambre y enfermedades.

Lo repito y no me cansaré, durante diez años han intentado con virus y enfermedades inventadas mantener un control de la población para que no llegáramos a esto, pero no lo han conseguido.
A las clases que manejan el dinero tampoco les gusta esta situación ya que las personas que acabaremos sufriendo seremos día a día mas peligrosas para ellos, por enfermedades y por la violencia que en cualquier momento estallara al no tener recursos para mantener una vida digna. Siempre he dicho que lo mas peligroso en este mundo es una persona desesperada, y cada vez hay mas personas capaces de todo para poder sobrevivir.

En todas las etapas de la historia se han llevado a cabo revoluciones que de alguna manera han acabado aliviando estas diferencias entre "señores" y "vasallos", y ahora ya hace mucho que no ocurre ninguna. Seguimos dormidos mientras cada día nos cuelan una historia mas en nombre de la crisis, nos mantienen distraidos con nuestros juguetitos electrónicos que dentro de poco tampoco podremos tener.
Nos hablan de la prima de riesgo, de lo importante que es seguir en la zona europea con el euro y mientras nos los tragamos todo y solo protestamos en redes sociales o a través de blogs. Pero no hacemos nada, manifestarse no sirve para nada, les da igual lo que protestemos porque ellos acabaran con nosotros, entre otras cosas porque manejan la educación, la información, la sanidad y nuestro dinero los pocos que trabajamos todavía y el dinero que se merecen los que no trabajan y que se les niega sin ninguna compasión y la miseria que se les da a los que se pasaron toda una vida trabajando.

Una revolución no se consigue a través de los congresos de diputados, en todos los países, ya lo veis¡ siempre dominan dos partidos que al fin y al cabo son la misma mano del dinero.
Este estado de bienestar que teníamos se esta acabando, para muchos ya se acabo, para demasiados, pero parece que todavía no estamos despertando.
Solo un ejemplo de una noticia de hoy, ahora en Francia hay controversia sobre el matrimonio gay.
A ver señores esto ya no es de recibo, esto nuestra sociedad ya lo ha aceptado y asumido, pero mientras distraen a la opinión publica francesa con esta historia y los problemas reales de la vida quedan aparcados.
Que gran trabajo el de la iglesia católica, por poner un ejemplo de religiones, anteponiendo los problemas morales de su ideología, obsoleta y romana a los problemas físicos y reales de las personas. Que gran trabajo y que ignorantes los que siguen creyendo en unos señores que en nombre de un dios les tienen la moral y el miedo comido a millones de personas mientras se disfrazan en rituales anteriores al feudalismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas