jueves, 7 de marzo de 2013

El pais de los monigotes, titeres y floreros varios

Sinceramente, viendo a las personas que gobiernan ahora este pais, parecen mas los muñecos del guiñol que otra cosa.
Nos gobierna una pandilla de mafiosos que dudo hasta incluso de los estudios que puedan tener para ser capaces de gobernarnos. Bueno, esto ya pasó con el gobierno del de la chaqueta de pana, que tuvo de director de la guardia civil a un elemento que después fue arrestado, juzgado y condenado.

Se supone que un país debe de estar gobernado por las personas que realmente tienen capacidad, es decir inteligencia. Si para empezar,  tenemos de jefe del estado a otro monigote, que ademas de jefe solo tiene el título porque es sólo una comparsa de esta democracia falsa, este es un personaje que no manda nada, solo esta de títere y encima además practica todos los deportes de elite en los cuales se lesiona cada vez que los ejercita y hay que operarlo a costa del dinero que todos los españoles aportamos.

A este monigote hay que agradecerle no sólo lo que nos cuesta que viva como un rey,  sino el haber traído al mundo a infantas floreros que han vivido y vivirán del cuento mientras se hacen las tontas. Y atraer yernos descerebrados y tontos.

Otros monigotes floreros son las ministras de empleo y sanidad, dos personas absolutamente inútiles para llevar a cabo su funcion social y política pero perfectamente capaces de representar  su papel de ministro en un gobierno falso, mentiroso y vendido a las ordenes nazistas de Merkelycia a traves de Bruselas.

El monigote de la chaqueta de pana fue el primero en empezar a vender las empresas públicas que generaban  dinero en este país. El siguiente monigote, con bigote, fue el impulsor de la burbuja inmobiliaria y la liberización de la energia eléctrica que sólo nos ha conducido a pagar mas cara la electricidad mientras él cobra un sueldo de estas empresas.

Del monigote de las cejas sólo voy a decir que cobra dos sueldos vitalicios del estado y es socialista.

El que más me preocupa es el último monigote. Con su aspecto desaseado es el mayor ejemplo de lo que un político puede llegar a mentir para conseguir llegar al gobierno con falsas promesas. No  ha cumplido ni un sólo punto de su programa electoral, al contrario. Al igual que sus antecesores monigotes es la culminación de una política de engaño en este país.
Ya véis, este gobierno asume plenamente  su papel de monigote, hacen ya sus ruedas de prensa a traves de una televisión, solo les falta gritar como estan ustedes??????.

No menciono a otros monigotes que nos han gobernado y gobiernan para no hacer esto mas largo.
Cuidado que la dueña del teatro es Alemania y ya sabemos como las gasean, perdon gastan se me colo una e y perdí la t.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas