viernes, 29 de marzo de 2013

Escrache

Escrache no solo a los políticos que solo son la mano ejecutora del capital económico con capital en Bruselas y mandado por la nueva hitler de Alemania. Ya que este país no acabo con el mundo a base de bombas lo esta haciendo a nivel económico poco a poco y con el consentimiento de todos los gobiernos de los países de Europa.
Todos los países que han entrado en la unión europea y en el euro están siendo saqueados no solo de su dinero  sino de sus derechos conseguidos durante siglos de luchas y sangre.
El escrache tenemos que hacer que sea masivo, aunque lo mas probable es que nuestro gobierno neofranquista acabe tomando la calle como en las mejores épocas de la dictadura de Franco.
El escrache debe hacerse a mi parecer no solo a las entidades bancarias que están metidas en la gran estafa de las preferentes, sino a los bancos alemanes y holandeses que son los que en realidad nos están hundiendo, y sobre todo un boicot total a todos los productos que provengan de estos dos países.
Nuestros políticos son meras marionetas desde que el de la chaqueta de pana se hizo amigo de un mejicano y se paso por el forro las ideas de Pablo Iglesias.
Me hace gracia que se tilde a Aznar como genocida por la guerra de Irak mientras de Felipe nadie quiere acordarse que fue quien nos metió en la otan cuando en su programa electoral decía que nunca.
Escrache también a cualquier acto en el que este el jefe del estado elegido a dedo por un genocida fascista y también boicot a cualquier acto de su familia.
Boicot a cualquier medio de comunicacion y en especial a revistas del corazón empeñadas en darnos una imagen de una princesa ejemplar que tiene lo mismo de princesa que la Corina.
Boicot total a los productos chinos aunque nos cuesten baratos, porque por culpa de ellos nuestro trabajo y salarios no son competitivos comparados con la esclavitud con que los chinos tratan a sus trabajadores.
Pero en estos momentos escrache a los miembros del gobierno que además de no cumplir nada de lo que dijeron son unos perversos cínicos que han dado la espalda a seis millones de españoles que se están hundiendo en la miseria.
Mandenos a la policía señor Rajoy que también la vamos a escrachear.
Tome usted la calle con toda su policia, pero sepa, mire usted, que no hay tanta policia para tanto chorizo politico y banquero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas