martes, 9 de abril de 2013

Nuestros empleados

Un twit no me permite con 140 caracteres expresar lo que voy a decir ahora.
Esta entrada sera muy corta y me ha inspirado un comentario de mi mujer viendo las noticias.

Quiero recordar que el Fiscal del estado, al igual que el resto de fiscales de las autonomías, así como los ministros, senadores, congresistas, funcionarios y un largo etcétera, todas estas personas son nuestros empleados.
Estas personas trabajan para nosotros ya que cobran de lo que todos aportamos con nuestros impuestos.
Son nuestros empleados y una vez contratados si no cumplen con el trabajo que les asignamos, y por el cual cobran, tenemos todo el derecho de increparles por su mala gestión.
Tenemos derecho a hacerles el escrache, que es una queja totalmente pacifica, al no cumplir con el trabajo que les encomendamos.
Ah,  y por cierto, no creáis que me olvidaba, solo que lo dejaba para el final, decirle a su majestad que el también trabaja para nosotros y que por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo a pedirle cuentas sobre sus gastos y sus actitudes.

Si alguno de nuestros empleados no esta de acuerdo con nuestra empresa tiene todo el derecho a hacerse autónomo y ganar su sueldo como mejor le vaya.
Pero basta ya de hacernos creer que nosotros somos sus súbditos.
Señor Borbon usted es nuestro súbdito, no lo olvide
Señor Rajoy usted es nuestro gerente en nuestra empresa y si los números no salen y nuestra empresa no crea riqueza vayase ya porque no le vamos a renovar el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas