martes, 23 de abril de 2013

Carta a mis coetaneos

Apreciados coetáneos,
parece ser que volvemos a estar en una guerra que no ha sido declarada pero que ya se esta cobrando millones de victimas en Europa.
En las dos ultimas guerras mundiales, impulsadas por los arios y el dinero, no voy a decir de donde, había victimas mortales y después, cuando terminaban, caos, miseria y hambre.
Pues bien. Esta es una smart guerra para ponerle un apodo como en las nuevas tecnologías. Primero hay miseria, luego hambre, después caos y al final muerte. Mucho mas interactivo con todos los contactos sincronizados, por eso le nombre smart. Aunque el orden de los factores mencionados anteriormente no altera el producto. Este producto al que nos están llevando los que tienen el dinero y el poder en el mundo.
Un producto que se va a cobrar millones de vidas tarde o temprano con los recortes inhumanos que se están llevando a cabo ahora en Europa, sin mencionar la esclavitud de Asia y el no me acuerdo de ti hacia Africa .

El problema en si no es una crisis económica, es una crisis del  sistema capitalista que cada tantos años necesita de una guerra para destruir y crear de nuevo empleo.
Este sistema que manejan unos pocos, los de siempre, esta obsoleto para el 99% de las personas, pero ellos tienen la fuerza, la capacidad de crear pobreza, miseria y enfermedades  y la capacidad de manejar a borregos vestidos de azul o de verde para manejar una situación de conflicto.

Ahora empiezan a mentalizarnos con que dentro de unos 25 años el sistema de pensiones ya no podrá ser como ahora, porque sera insostenible. Pero por todos los santos! claro que no sera igual si ya no habrán personas que hayan cotizado el mínimo para cobrar! es decir no habrá aportaciones para los que lleguen  a los 67 años , si es que llegan!.
Hay periodistas que ya auguran una revolución social, cierto, porque? podremos permitir que con nuestros contratos basura no cobremos la jubilacion mientras los que nos roban, a los cuales seguimos votando como imbéciles podrán cobrar sus vitalicios y sus sueldos de empresas a las que hicieron favores?
Políticos!!, cuidado que las personas desesperadas son capaces de todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas