jueves, 25 de abril de 2013

Vayase señor Gonzalez

Estamos hartos y creo que hablo en nombre de muchas personas, de que la democracia en este país esta secuestrada desde que asumió la presidencia del gobierno un señor que se presentaba con chaqueta de pana y convenció a toda la izquierda de que el partido socialista obrero español era en verdad el futuro de este país.
Este chaquetero de pana vendió sin ningún escrúpulo todos los derechos conseguidos durante muchos años a costa del esfuerzo de muchisimas personas.
Este chaquetero de pana consiguió cargarse al partido comunista español con sus promesas.
Este chaquetero de pana consiguió cargarse los ideales de Pablo Iglesias y aun tiene la indecencia de salir opinando en los medios de comunicación y cobrar un vitalicio del estado mientras se les niega la ayuda a miles de personas.
La  actitud de este "socialista" no solo es un insulto moral a todos los que de verdad son socialistas, es una vergüenza que su partido le siga teniendo como presidente de honor.
Señor Gonzalez vayase!, como le decía Aznar borresé de una vez. Larguese de este país al que hundió con las primeras decisiones traicionando la voluntad del pueblo, usted nos metió en la otan a la fuerza, usted nos vendió a Europa y así estamos, usted hizo solo de bisagra entre la dictadura y la dictadura democrática que han perpetuado el psoe y el pp.
Usted señor Gonzalez, en su mandato de presidente de gobierno, jugo a vendernos ideología mientras  se enriquecía y hacía socios millonarios pensando en su futuro.

Señor Gonzalez es usted el perfecto chaquetero que vende sus ideales y el de los demás para su propia riqueza.
La insoportable levedad del psoe es tan solo una debilidad que su presidente de honor instauro a partir del año 1982. Nos escandalizamos por los supuestos casos de financiacion ilegal del pp mientras nos quieren hacer olvidar de los supuestos casos ilegales que el psoe también hizo. 

Vayase señor Gonzalez, pero vayase de verdad, borrese del mapa no solo política sino físico, vayase a Méjico donde tiene usted asegurado su futuro. Y recuerde que mientras esta viviendo a cuerpo de rey en estos momentos pasara a la historia, y que triste, como el presidente que vendió a toda la izquierda española.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas