sábado, 27 de abril de 2013

Y ahora que?

Y ahora que?.
Vamos a quedarnos impasibles mientras nuestro gobierno sale a decirnos que no saben que hacer con su legislatura y que crecerá el paro durante esta.
Nos quedamos tan anchos viendo que el presidente de este gobierno se esconde y manda  a sus floreros en rueda de prensa a anunciar que esto no saben como arreglarlo pero que están cumpliendo con lo que les pide Europa?.
Vamos a seguir bajo las ordenes de una llamada Unión Europea que es solo la tapadera de la manipulación alemana para conquistar Europa?
Que les va a decir el pp a los mas de seis millones de parados en España? que coman piedras durante diez o quince años cuando además la comunidad de Madrid pondrá multas de 750 euros a los que hurguen en los containers de basura?

Para empezar si este gobierno se ve incapaz de seguir adelante con sus mentiras de campaña electoral primero que dimita, segundo que convoque una emergencia nacional y un plan de supervivencia para todo nuestro país con todo el consenso de todos los partidos políticos de todas las comunidades para establecer un plan de choque ante esta situación insostenible de nuestro país.
En este plan de choque para la supervivencia deberían de acabarse los privilegios mas inútiles
Uno quitar todos los vitalicios que cobran políticos.
Dos quitar las ayudas a la iglesia y que de una vez paguen impuestos.
Tres que la monarquía se busque la vida porque ya tiene  suficiente dinero para hacerlo y dejemos de pagar a un inútil Borbon que solo es una pantalla que no sirve para nada.
Cuatro que los sindicatos dejen de cobrar prestaciones del estado, esta demostrado que no pueden vivir con sus afiliados porque no protegen a los trabajadores desde hace ya demasiado tiempo. 

No se puede seguir en estas condiciones en una llamada Unión Europea que hasta los que somos mas tontos vemos que es solo una manipulación del poder del dinero y que tiene total desprecio por los habitantes de este continente.
La revolución social deja de ser una utopía o un sueño cuando el hambre llama a tu puerta y la miseria rodea a tus vecinos. En estos momentos la revolución social es un deber de supervivencia.
Es una necesidad si no queremos acabar matándonos entre nosotros por un trozo de pan como pasaba en la época medieval, ahí quieren llevarnos y mientras estamos aguantando demasiado, estamos perdiendo la oportunidad de hacer digna nuestra vida.
Y como anécdota no podemos permitir que un repeinado ministro de justicia diga que es un deber proteger a los no nacidos mientras deja morir de hambre a los que ya nacieron.
Basta ya¡¡ 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas