lunes, 6 de mayo de 2013

Las estadisticas y otras patrañas

Prologo

Como puede un presidente de gobierno y sus ministros pretender representar a un pueblo cuando hay personas que están pasando hambre?.

La estadística

Cuando nuestros políticos manejan los números de las estadísticas se olvidan del drama que estos números representan, porque detrás de estos números hay personas que están sufriendo y pasando hambre. No están viviendo por encima de sus posibilidades, están viviendo por debajo de sus derechos.
Manejan números como los nazis hacían con los presos, no solo judíos, en sus campos de concentración.
A estos les grababan en sus carnes un numero y los mas intolerante es que a los que protestamos contra los recortes de derechos adquiridos y pagados durante años se nos tilde precisamente con ese adjetivo...NAZIS O FASCISTAS.
Según la EPA (encuesta de población activa) hay mas de seis millones de parados en España. Según la inem hay cuatro millones novecientos mil. Otra estadística en la que no cuadran los números, pero esa resta tan cruel entre las dos significan miles de personas pasando miseria. Atroz!
Repugnante que el presidente de un gobierno siga en su cargo mientras sabe que hay demasiadas personas comiendo mal y sin sus necesidades mas básicas y que miles de niños están en el umbral de la pobreza y que para mayor cachondeo tenga a un ministro que pretende defender a los no nacidos cuando su gobierno manda a pasar hambre a los que nacieron.
Repugnante que no se llegue a un acuerdo nacional de emergencia para paliar esta situación.
Mas repugnante es que expresidentes socialistas sigan cobrando dinero vitalicio  del estado  mientras luego tienen la desvergüenza de salir dando consejos para salvar a este país cuando lo que deberían hacer es renunciar a ese dinero en favor de fines sociales.
Mas asquerosamente repugnante es que otros expresidentes de derechas también cobren este vitalicio, una por la misma razón que los anteriores y dos porque además defienden en su ideología la bondad y caridad cristiana.

Otras patrañas

Hasta cuando vamos a aguantar que la iglesia no pague impuestos?, acaso estas obligaciones  no venían grabadas en los diez mandamientos? Quizás porque en el fondo los que manejan el dinero corrupto y a los políticos sean ellos.
La patraña o mentira mas grande es jugar con el miedo de las personas con el que han estado manipulando desde hace demasiado tiempo.

Epilogo

Como pueden, algunas gentes, llorar por no sacar a pasear imagenes por la calle en semana santa porque llueve?
La gran patraña de nuestro mundo es la religión, sea del color que sea, son una secta que domina los cerebros de millones de personas.
Oigan saquen a esas esculturas de madera a la calle aunque llueva, sean coherentes, que si se mojan estas  sera porque dios quiere no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas