viernes, 28 de junio de 2013

Yo no he vivido por encima de mis posibilidades

Yo no he vivido por encima de mis posibilidades, he estado trabajando toda mi vida para tener una vida digna como creo que merecemos todos.
Llego a la conclusion de que no hay generacion que no le toque vivir una guerra.
La nuestra es economica, los que la crean?, los mismos de siempres, los que la sufren? los mismos de siempre.......las personas que solo queremos vivir en paz y disfrutar de nuestra existencia, que es corta y llena de problemas.
Mi padre vivio y tuvo que combatir en la querra civil española. Una vez terminada esta tuvo que estar dos años encarcelado por pertenecer al bando que no gano, los rojos, segun franco, los defensores de la republica y la democracia visto por mi. Sufrio toda su vida trabajando para conseguir levantar una familia con dos hijos para acabar cobrando una misera pension de jubilacion de 450 al ser autonomo en sus ultimos años, sus ultimos años de emprendedor como autonomo.
Despues de todas las muertes durante siglos volvemos a estar en el mismo dilema... la pìramide medieval, arriba el rey, en medio las clases privilegiadas, clero y señores feudales y por ultimo en la capa inferior las clases no privilegiadas, los obreros, artesanos y mendigos.
Despue de cinco siglos volvemos a acaer ahi?.  Pues si.
Es lo que pretenden, es a lo que nos estan conduciendo, y nosotros cobardes porque todavia creemos que esto pasara, que sera otra crisis sin mas y todo volvera a ser como antes.
Es la guerra, aunque nos cueste asumirla y nos cueste ser valientes, es la puta guerra , otra vez, la enesima guerra para que unos sean privilegiados y otros sus subditos.
Despues de 30años trabajando no voy a permitir que me roben lo que pague, el problema es como y cuando lo voy a hacer y quien estara a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas