martes, 11 de junio de 2013

Europa camino al tercer mundo

Comité de expertos?, venga señores nos estáis manipulando hasta limites increíbles.
Ya me toca las narices que un presentador de television me manipules con el anuncio de una compañía de seguros para que ahora vengáis a decir que los expertos dicen que es mejor tocar ya las pensiones.
Comité de expertos?, si estos son expertos en compañias de seguros, la mitad al menos y a un bufón de comisiones obreras al que parece que le ha pagado mas la derecha corrosiva que los obreros a los en teoría defiende.
Venga ya¡¡¡¡
Lo que estáis haciendo en un derrumbe del estado de bien estar a sabiendas que solo es para volver a la esclavitud de la edad media donde no existían las clases medias.
Queréis conseguir que solo hayan dos clases, las que tienen dinero y los esclavos y como dice Ramón Muñoz en su libro "España camino al tercer mundo", estamos vacunados contra la revolución por el estado de bienestar que no queremos perder. Y esto es lo que nos esta perdiendo.
Muchos todavía conservamos un estatus que cada vez es mas difícil de sostener, pero seguimos esperando que nos lo solucionen con la esperanza de no perder lo que tenemos.
Nosotros somos los proximos, y en nuestro estado de cobardía somos los mismos borregos que denunciamos en las redes sociales.
En estas somos muy bravos y decimos cosas que algún día nos van a perjudicar y las decimos porque nuestra rabia nos puede, pero seguimos en casa esperando, esperando y perdiendo el tiempo.

Como dije en otro blog no hay trabajo para tantas personas si la riqueza no tiene un reparto justo, pero esta, evidentemente, no es la intención de los que manejan el dinero.
Estamos abocados a una apocalipsis como la que están viviendo grecia, portugal, chipre, de la cual ahora ya no se dice ni comenta nada, y del resto de países de europa.
Si no somos capaces de aparcar nuestro egoísmo acabaremos todos preguntándonos porque paso.

Queréis que sigamos esperando a las próximas elecciones para que vuelvan a salir los mismos con otras banderas y colores para que sigan protegiendo al capital que nos hunde?
Seguimos confiando en que esto se arregla en un sistema al que llaman democrático y que no es mas que otra variante de la dictadura de l dinero y de la iglesia?.
Si seguimos esperando seremos los siguientes en hacer cola en los comedores sociales, esos que vemos en la television y que tanto nos conmocionan y nos asustan pero que vemos todavía distantes porque en el bolsillo tenemos una iphone.

Si tocan las jubilaciones lo que deberíamos es salir a la calle ya de una puta vez.

Añado como comentario porque me corroe: Obama no era el mesías negro que iba a cambiar el mundo?, pues mira, no cierra guantanamo, espía todo lo que puede espiar y juzga a ciudadanos que denuncian  las practicas corruptas de espionaje a ciudadanos. Es otro traidor mas, otro monito de feria al servicio del capital. Otra mierda que coleccionar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas