viernes, 31 de mayo de 2013

Otra vez virus y terrorismo

Ya estamos otra vez.
Como no nos acojonan lo suficiente con el paro, la miseria, el hambre y la perdida de todos nuestros derechos colectivos y sociales vuelven a la carga con los virus.

Cada año la misma historia para que nos distraigamos (La doctrina del shock ) y temamos por nuestras vidas mientras dilapidan nuestro derecho a una vida digna.

La revolucion aunque nos cueste la vida va a tener que llegar alguna vez y espero que pronto. No se puede tolerar que seamos borregos pacificos esperando ir al matadero.
Ya estamos todos otra vez en peligro.
Por si fuera poco, otra vez, vuelven los atentados terroristas en europa, otra vez.
Ahora, eso si, mas modernizados y en las redes sociales, ahora no solo ves un atentado si no que pouedes hablar con el terrorista y hasta colgarlo en youtube y twitearlo.
La manipulacion de las personas por parte de los gobiernos de todo el mundo esta llegando a tal punto que todas estas patrañas nos las creemos.
Que el virus que mas abajo puse en el enlace existe?, si, seguro y provocado por las mismas farmaceuticas que luego nos venderan una vacuna como paso con la ultima pandemia a nivel mundial.
Muchos moriran, seguro, y los que no seguiran arrastrandose en trabajos de mierda que los acabara matando mas tarde o mas temprano mientras la misma clase de intermediarios llamados politicos del congreso seguiran sirviendo al capital y a la poderosa iglesia que son las dos mafias que manipulan el miedo y el dinero y que van juntas de la mano desde hace demasiados siglos.
No nos salvaremos porque somos cobrades, porque siempre estamos esperando a que alguien de la cara por nosotros mientras estamos algunos twiteando y otros que ya no tienen cpacidad de pensar ante la miseria que sufren.
Pero todos estamos esperando a que un dia, en vez de el anuncio de la compañia de seguros que ficho al imbecil mas grande de la television, salga otro y diga, señores somos libres, se acabo el hambre.
Una utopia ya lo se.

Se lo dedico a mi madre que murio hace dos dias y que nunca pudo leer lo que escribi


Registran el primer infectado por el nuevo coronavirus en Italia
Publicado: 31 may 2013 | 20:29 GMT
El Ministerio de Sanidad italiano ha registrado el primer caso de infección por el Síndrome Respiratorio de Oriente MedioMERS-CoV, en el país.

El afectado, un hombre de 45 años de edad, es un extranjero (no ha trascendido su nacionalidad) que vive en Italia, pero que recientemente había visitado Jordania, informa la agencia italiana ANSA. El hombre, que se encuentra en un hospital de la Toscana, presentaba fiebre alta, tos y signos de insuficiencia respiratoria en el momento de su ingreso. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas