lunes, 27 de mayo de 2013

La puta sostenibilidad

En ecología, sostenibilidad describe cómo los sistemas biológicos se mantienen diversos y productivos con el transcurso del tiempo.

Ante las amenazas, otra vez, de este gobierno en atemorizarnos y mandarnos a la miseria poco a poco con nuestro consentimiento de ciudadanos pasivos incapaces de reaccionar mas allá de en contadas ocasiones y solo por individuos ya absolutamente desesperados tenemos que hacer algo mas YA¡ para parar este fiasco que nos esta mandando al derecho a vivir, nuestro derecho mas importante, al traste.

Espero y deseo y sobre todo creo, que alguien con estudios de derecho pueda denunciar a quien narices sea y con un par de huevos de pascua, a los que intentan robarnos nuestro derecho a una jubilacion justa.
Una jubilacion que ya hemos pagado de antemano y durante muchisimo tiempo trabajando muy duro.
Esta jubilacion no se puede definir solo como una sostenibilidad del sistema.

Esta puta sostenibilidad es la que tiene que ofrecer un país a todas las personas que, con los años que han estado trabajando para todos, se lo han ganado y pagado de antemano.

Esta puta sostenibilidad se va a romper el día que ya estemos pasando demasiada hambre como para pararnos a pensar que si nos pasamos de la ralla seremos condenados. Pasando hambre, señores políticos del siglo XXI, solo vais a conseguir una revuelta social, que os parece tenéis controlada con los medios represivos, pero que no tenéis ni idea de las consecuencias que pueda tener.
Decía el otro día, estáis jugando con fuego y con demasiado dinero en los bolsillos.  Ahora digo, estáis jugando con la vida de las personas, una vida que nos merecemos desde que nacimos señor Gallardon, una vida en la que trabajamos para que unos pocos coman mas que demasiados muchos.
Una vida que según vosotros católicos de la iglesia dios nos dio.

Epilogo
La generalitat de cataluña sigue apoyando que la policía, los mossos, esos de azul que habitan en las rotondas la mayor parte del día,  cargue con balas de goma porque estas intimidan. A mi realmente lo que mas me intimida señor Mas es que usted es un retrogrado de derechas capaz de ondear  unas banderas para mantener a un pueblo en una ilusión falsa y manipulada para crear odio y confusión.
Os equívocas. Nos habéis Globalizado y por lo tanto solidarizado mas de lo que realmente veis en las calles, el resto es cuestión de tiempo. Y el tiempo, por desgracia, lo esta marcando el hambre y la miseria, no las ideas políticas. Pero el hambre no sabe ni fronteras ni de políticos, el hambre genera otro hambre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas