lunes, 20 de mayo de 2013

Los monitos de la feria

Con rajoy incendiandose convencido de que va a sacar una buena jubilacion riéndole todas las gracias y ajustes perversos a la merkel y a rubalcaba que sigue creyéndose que es la ultima coc a col a del desierto del psoe, hemos pasado al nuevo mesías de la política en este país....... Toni Canto.
El nivel de políticos que tenemos es tan bajo que ahora echamos manos de los artistas "profesionales", aunque no recuerdo que haya sido un actor demasiado bueno no? ese toni canto amigo de los animales y del contrato único.

Si no sabemos ver que esta es nuestra oportunidad es que realmente somos tontos.

Los que nos han estado gobernando desde que Franco dejo atado, con dos nudos, y bien atado por su representante sacado de la manga, tienen los días contados si no dejamos de perseverar en nuestra lucha.
Toni canto, al igual que una tal beatriz talegon y algún innombrable de las nuevas juventudes del pp son solo loros al servicio del inmovilismo. Oído cocina, os hemos visto el plumero.
Su "alteza" Urdangarin parece mas un infiltrado en la casa real para acabar con ella que un digno yerno de su graciosa majestad.
A veces creo que lo de Urdangarin es una maniobra de distracción. Hay que  sacrificar peones para salvar al Rey. Joder con el ajedrez y su inteligencia aplicada a la vida real.

Los monitos de esta feria que se llama dictadura monárquica constitucional, son solo eso, monitos al servicio de lo de siempre y de lo mismo.
Estos monitos, unas veces vestidos con chaqueta de pana, otras con bigotes para superar su baja estatura política y humana, otros con cejas al estilo Bean para provocar gracia y otros gangosos bizcos y otros vestidos de negro son solo los monitos encargados de que el pueblo este distraido en la función. Una función que aburre y que no nos da de comer.
Como ya no saben que hacer con nosotros, que cada vez somos mas inteligentes, tenemos mas medios y miedos, que cada vez estamos mas interconectados y que cada vez mas nos damos cuenta que si el teatro no te gusta te levantas y te vas, proponen otra vez que nos creamos al teatro de antes.

Y en eso creo que estamos, la función y menos los monitos no nos gustan, por lo tanto nos levantamos y nos vamos...y les dejamos solos.
 

Solo como epilogo:
Gallardon pretende que los que se descargan música y películas puedan ir a la cárcel cuatro años,
pero a los toreros borrachos que matan gente y a las tonadilleras que se pasaron la linea del teatro solo dos años y medio..............OLE¡¡¡¡.

VIVA EL VINO¡¡¡
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas